domingo, 15 de julio de 2018

Ante renuncia de Gutiérrez, AFO convoca a entrenadores a dirigir selección Sub-14

El presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), René Huallata, informó que el entrenador Dionisio Gutiérrez renunció a la dirección técnica de la selección orureña Sub-14, en consecuencia, en recientes días se emitió la convocatoria para ocupar dicho cargo de esa selección.

Huallata, explicó que Gutiérrez declinó de seguir al frente del equipo orureño, debido a que concretó ser el ayudante de campo de Fernando Ochoaizpur en Real Potosí, al conocer oficialmente esa postura los dirigentes emitieron la convocatoria para contratar los servicios de otro profesional que prepare a la selección, para afrontar el certamen nacional a desarrollarse en Oruro en el mes de septiembre, donde se tendrá la presencia de las selecciones de los nueve departamentos.

Explicó que los requisitos de los postulantes son: no haber sufrido sanción alguna, no tener deudas económicas de ninguna índole con la AFO; los interesados deben presentar su hoja de vida, plan de trabajo, hacer conocer su pretensión salarial, estar afiliado a la asociación de entrenadores, en caso de ser elegido deberá renunciar a su club, si lo tuviera.

Toda la documentación debe ser presentada hasta las 18:00 horas del día lunes 16 de julio, en la secretaria de la asociación ubicada en la calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes.

Asimismo, Huallata dijo que el entrenador que sea elegido, trabajará con la base de jugadores que se tiene, y que venían entrenando con el estratega argentino, toda vez que la prioridad es dar continuidad a los deportistas para que lleguen en la mejor de sus condiciones al nacional, donde al ser locales tienen el objetivo de desempeñar una buena campaña.

Para finalizar manifestó que en el siguiente Consejo Central que se estaría verificando el miércoles 18, se elegirá al nuevo director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario