viernes, 13 de julio de 2018

AFC Jornada al rojo vivo por un cupo a la Simón Bolívar 2018



La jornada 16 del certamen “Javier Caballero” de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) se jugará este fin de semana al rojo vivo, considerando que cinco clubes pugnan por alcanzar el segundo cupo a la Copa Simón Bolívar 2018.

La nueva fecha iniciará esta tarde (15:30) con el duelo en el valle alto entre Nueva Cliza y LAN, el primero en la lucha por alcanzar el certamen de ascenso, mientras que el segundo lucha por dejar el fondo de las posiciones.
Para mañana, el plantel de Bata, escolta del líder Enrique Happ, volverá a ser local en Chulumani, esta vez ante Independiente (13:50), en una lucha de extremos de la tabla de posiciones.

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) recibirá jornada doble y con los dos elencos estudiantiles en la pugna por ingresar a la Copa Simón Bolívar. A las 13:50, San Antonio se medirá con Universitario, mientras que de fondo (15:50) San Simón buscará frenar a Enrique Happ, que está a tres puntos de ceñirse la corona.

El domingo se completará la fecha 16 con el duelo entre Arauco Prado y Municipal de Tiquipaya, en duelo pactado para 09:00 en las canchas del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB).

Primera “B” juega la octava fecha

Para hoy, la octava fecha del certamen “Daniel Zambrana” de la categoría Primera “B” tendrá en acción un compromiso, mientras que los restantes seis se completarán mañana.

Esta tarde (14:00), la cancha Olympia verá acción con el duelo entre Morejón del Sur y Dínamo, en un compromiso entre elencos de mitad de tabla.

La continuidad de la fecha 8 tendrá lugar mañana con el duelo entre Petrolero y Valencia, a jugarse desde las 15:50 en Callajchullpa.

En la cancha de Casa del Niño, Pelota de Trapo se medirá con Racing (15:50). A la misma hora pero en la cancha Olympia, el líder Cochabamba FC se enfrentará con Ayacucho.

En el Complejo Fabril, Cala Cala buscará huir más al fondo de las posiciones a costa del colero Manuel Asencio Villarroel (12:00), mientras que Estudiantes Quillacollo jugará Colcapirhua, desde las 13:50 en la cancha de Villa Urkupina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario