viernes, 13 de julio de 2018

A.B.B. exportará jugadores a EE.UU.

La Academia de Balompié Boliviano (A.B.B.) firmó ayer un convenio con el Club Atletic Kate F.C. Houston Texas (EE.UU.), para intercambiar jugadores en la categoría 17 a 19 años. Tres jugadores paceños viajarán al país del norte en el primer semestre de 2019. El acuerdo entre las dos instituciones deportivas, fue gracias al acercamiento del ex jugador de Litoral, Bolívar, The Strongest y la Selección Nacional, Juan Carlos Ruiz, quien dijo que quiere devolverle a La Paz todo lo que le dio en su época de jugador.

La representante en Bolivia del Club Atlétic Kate F.C., Mayra Fanola, aseveró a Deportes El Diario que el acercamiento con, A.B.B. se debe a la larga trayectoria que tiene su presidente, el profesor Isaac Mollinedo Rodríguez, quien tiene una experiencia de al menos 30 años formando a la juventud paceña.

Por su parte, Mollinedo destacó que en los siguientes meses se depurará de una larga lista de jugadores para encontrar a los tres mejores futbolistas que representen a A.B.B. en esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario