lunes, 18 de junio de 2018

Wilster Cooperativas empata y se aleja del título de la AFP

A pesar de buscar por todos los medios la victoria, el equipo de Wilstermann Cooperativas empató (1-1) ante el plantel de Deportivo Cervecería la tarde de ayer en el estadio “Potosí” por el partido que correspondió a la décima segunda fecha del torneo local y se aleja del título de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con el empate registrado ante el cuadro de Cervecería, el plantel cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal bajo al tercer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el cuadro de Rosario Central luego de golear 5-2 al conjunto de Stormers San Lorenzo subió al segundo lugar del torneo con 27 unidades y se acerca al líder el campeonato Ferrocarril Palmeiras (32).

Después de los goles convertidos por los jugadores Sergio Fernández para Cervecería y Felipe Valdez para Wilstermann Cooperativas, los dos equipos buscaron por todos los medios agrandar el marcador pero la buena actuación de las defensas rivales y de los guardametas impidió que consigan marcar.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos nuevamente presionaron para anotar, pero la falta de precisión de los delanteros género que el partido termine empatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario