sábado, 23 de junio de 2018

Ferro Palmeiras quiere asegurar los puntos ante San Lorenzo

Con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir avanzando a paso firme en su objetivo de lograr el título del torneo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras buscará un triunfo cuando se enfrente a Stormers San Lorenzo.

El partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) se jugará hoy, a partir de las 13:00, en el estadio “Potosí”.

Luego de vencer al plantel de H. Players en la anterior fecha, el técnico de Ferrocarril Palmeiras, David Villafuerte, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar los tres puntos y mantenerse invicto en su objetivo de coronarse campeón de la AFP.

Pero es consciente que será un partido reñido porque al frente tendrá a un Stormers San Lorenzo que no será fácil de vencer ya que llega a este cotejo luego de golear 6-1 al cuadro de Felipe Hartmann, equipo que no conoce de victorias y es candidato a descender de categoría.

Para enfrentar este partido, el técnico Villafuerte aprovechó estos dos días de trabajo para fortalecer algunos aspectos tácticos y para recuperar a los jugadores que resultaron golpeados durante el partido del jueves 21 ante H. Players.

No hay comentarios:

Publicar un comentario