miércoles, 16 de mayo de 2018

Ramiro Tolaba toma el mando de Nacional Senac

Ramiro Tolaba tomará el mando en la dirección técnica del club Nacional Senac que este domingo visitará el reducto de Atlético Bermejo en cumplimiento del capítulo número 10 de la principal categoría del fútbol tarijeño.

Ramiro Tolaba madrugará este miércoles (06.00) para dirigir su primera práctica como nuevo entrenador de Nacional Senac y la misma se efectuará en el escenario deportivo del barrio Lourdes.

Tolaba vendrá a ocupar el espacio que dejó Luis Palacios, quien renunció a la dirección técnica del primer plantel tras consumada la derrota (1-0) ante 15 de Abril que se disputó el pasado sábado en cumplimiento de la novena fecha del torneo Apertura de la Primera “A”.

Recordemos que Ramiro Tolaba llegó a ser el entrenador de Municipal al principio del torneo y de igual manera hace poco se desvinculo del cuadro edil, precisamente fue la pasada semana antes de afrontar el partido con Ciclón.

Ahora en esta nueva travesía tomará el mando de un Nacional Senac que se ubica en la sexta casilla con 12 puntos, que son producto de cuatro triunfos tras haber disputado 8 compromisos.

El debut de Tolaba en el banquillo de Senac será nada más y nada menos que ante Atlético Bermejo que es uno de los líderes invictos del torneo y que en su casa es invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario