domingo, 8 de abril de 2018

Wilstermann Cooperativas golea 5-2 a Interfi

En un partido que estuvo reñido durante los 90 minutos, el vigente campeón, Wilstermann Cooperativas volvió a ganar por goleada ayer tras imponerse por 5-2 al plantel de Interfi en la cancha “Miners”, en el partido que correspondió a la segunda fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de Jorge Choque, Pastor Torres (dos tantos), Felipe Valdez y Walter Tapia, el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, logró sumar su segunda goleada del torneo, ante un rival que a pesar de caer luchó con todo por revertir el marcador, pero al final no logró su cometido.

Durante todo el partido, los dos equipos no se dieron tregua y lucharon con todo por adueñarse del marcador, pero al final el plantel cooperativista resulto más efectivo a la hora de definir frente a la portería rival con lo que consiguió su segunda victoria del torneo.

Por otra parte, hoy, en el estadio “Potosí”, se enfrentarán los equipos de Ferrocarril Palmeiras ante Felipe Hartmann a las 10:45, Mientras que en el segundo partido H. Players se medirá a Rosario Central (13:00) y Universitario se enfrentará a Stormers San Lorenzo (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario