miércoles, 4 de abril de 2018

Wilster Cooperativas quiere su primer triunfo en la AFP

Con el propósito de lograr su primera victoria y empezar con buen pie el torneo, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se enfrentará al plantel de Sporting Potosí hoy, a partir de las 12:15, en la cancha de “Miners”, en el partido que pertenece a la primera fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Después de meterse de lleno en el aspecto físico de sus dirigidos durante los entrenamientos de estas semanas, el técnico del equipo cooperativista, Luis Alberto Carvajal, se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos para asegurar sus primeros puntos en el campeonato.

Consciente de que será un partido complicado, el técnico Carvajal aprovechó este tiempo para mejorar el trato del balón, los pases al ras del piso, la recepción de la pelota y la marcación individual.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron el fortalecer los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.

Por su parte, el técnico de Sporting Potosí, Edgar Cordero, también aprovechó estas semanas para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y trabajar en varios aspectos tácticos con el objetivo de sumar sus primeros puntos en su vuelta a la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario