miércoles, 4 de abril de 2018

Real Santa Cruz busca recuperar 5.000 metros

La dirigencia de Real Santa Cruz anunció que agotará gestiones para recuperar los 5.000 metros cuadrados que perdió el club albo en un remate.



El presidente de Real Santa Cruz, Juan Carlos Durán, dijo que inició la negociación con los nuevos dueños para recuperar parte del patrimonio de la institución deportiva.
Un grupo inmobiliario se adjudicó el terreno sobre la base de $us 662.112.
Los 5.000 metros cuadrados le pertenecían a la Comisión Liquidadora de la Findesa SAM en liquidación (Financiera de Desarrollo Santa Cruz), toda vez que entre 1997 y 1998 el club accedió a un préstamo ($us 350.000) para concluir el estadio Juan Carlos Durán. En primera instancia se canceló $us 250.000, pero los intereses incrementaron la deuda.
Durán subrayó que el proyecto inicial fue postergado por negligencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Liga, ya que el acuerdo era que los partidos del fútbol profesional se jueguen en el Juan Carlos Durán –durante la Copa América– y con el dinero del alquiler, más la construcción de obras complementarias cancelar el crédito a la exFindesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario