lunes, 23 de abril de 2018

Maestranza y Fatic se perjudican

Los planteles de Unión Maestranza y Fatic igualaron (1-1) ayer en el cierre de la sexta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). El duelo fue jugado en el estadio Municipal de Viacha, donde el cuadro de Maestranza es local.

El equipo de Fatic estuvo en ventaja en gran parte del partido con el gol de Roy Urgel, a los 22’, pero los locales llegaron a la igualdad gracias al tanto de Robert Bollati a nueve minutos del final. Con este resultado el gran ganador de la jornada fue Always Ready, que el pasado sábado derrotó a White Star en Villa Ingenio y se alejó en la cima de la tabla de posiciones.

La jornada de la Primera A comenzó el pasado sábado con tres partidos en el Complejo de Calacoto. A primera hora 31 de Octubre goleó 4-0 a EMI, mientras que Centro Cervecero venció por el mismo marcador a Ayuda País y en el duelo de fondo Ramiro Castillo le quitó el invicto a ABB tras derrotarlo por 2-0.

El equipo millonario sumó 16 unidades en seis encuentros, lo escolta Unión Maestranza con 12 puntos, uno más que Fatic, que quedó en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario