viernes, 6 de abril de 2018

García Ágreda no le teme al poderío del club Industrial

Avilés Industrial expondrá la punta del campeonato ante un García Ágreda que viene enchufado y además anticiparon que no le guardarán respeto al líder del certamen, de hecho, puntualizaron que le jugarán de tú a tú. Simplemente se aproxima otro partidazo en el electrizante campeonato más importante del fútbol tarijeño.

El compromiso entre Avilés Industrial y García Ágreda está programado para este domingo a partir de las 16.00 en el estadio Municipal La Bombonera.

Este partido juntará a uno de los líderes del campeonato, toda vez que Industrial comparte la cima con Petrolero, ambos con puntuación perfecta tras ganar en sus tres anteriores presentaciones.

Mientras que García Ágreda viene pisándole los talones con seis puntos, de los cuales los consiguió en sus dos últimas presentaciones.

Además de que ambos equipos son uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar de un certamen que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Es así que será un duelo más que interesante y por lo que tiene uno y otro plantel, en la previa parte como favorito el equipo de Horacio Pacheco. Sin embargo esto es fútbol y no siempre prevalece la lógica.

En ese sentido el equipo del barrio Las Panosas se alista para hacerle frente al puntero del campeonato y precisamente el entrenador Cristian Cucaro analizó al rival del turno, además dio indicios como le planteará el partido, entre otras explicaciones resumidas en las siguientes frases.

* “Con Industrial afrontaremos otra final y cada partido será así, ya que es un campeonato corto y por lo tanto hay que tratar de ganar todo”.

* “El domingo enfrentaremos a un rival que es candidato al título, es el equipo que mejor se armó y que supuestamente va salir campeón. Pero nosotros tenemos nuestras armas para hacerle fuerzas y desde un principio saldremos a buscar el triunfo”.

* “Si le ganamos a Industrial, le creamos un problema a ellos y a nosotros nos permitirá agarrar confianza, además de acomodarnos en una mejor posición en la tabla de posiciones”.

* “Industrial es un equipo que juega muy bien con la pelota al piso, ya que tienen jugadores con cualidades técnicas para desarrollar ese juego”.

* “Por ejemplo, Uellington Martins es un jugador desequilibrante y si le dejas solo, lo más probable es que convierta un gol. Por lo tanto debemos estar precavidos en ese aspecto”.
* “Debemos jugarle de igual a igual a Industrial, porque nosotros igual tenemos uno de los mejores planteles del campeonato y tenemos nuestras propias virtudes y debemos aprovecharlas al máximo”.

* “Debemos corregir la definición. Estamos errando muchos goles y estamos enfocados en corregir esa falencia”
* “Es importante marcar el primer gol, porque el rival se descontrola y se empieza a abrir los espacios y nosotros tenemos jugadores rápidos para atacar y debemos aprovechar esa cualidad para hacer el gol”.

* “Me extrañó que el partido sea programado en La Bombonera porque pensé que se lo pondría en el estadio. En ese sentido, trataremos de correr mucho, ya que esa cancha es de espacio reducido y por lo tanto estos días pusimos énfasis al aspecto físico para presionar al rival y no dejarlos jugar”.

* “Nos da lo mismo jugar en La Bombonera o en el IV Centenario. La verdad no sé porque motivo la ATF lo programó ahí”.

* “Luis Vargas es la única baja por expulsión, luego tenemos a todo el plantel a disposición. Vargas es una baja importante para el sistema de juego que queremos parar ante Industrial, pero entrará un compañero a realizar el mismo o mejor trabajo que Luis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario