jueves, 5 de abril de 2018

El campeón debuta con goleada en el torneo de la AFP

Con un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el vigente campeón Wilstermann Cooperativa debutó con goleada (8-2) sobre Sporting Potosí ayer en la cancha “Miners”, en el partido que perteneció a la primera fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con ocho goles de buena factura de los jugadores Felipe Valdez (2 tantos), Jorge Choque (2), Pastor Torres (3) y Keni Oquendo, el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, consiguió sumar los tres puntos sin ningún problema ante un rival que no encontró su juego. Anotaron para Sporting Potosí, Pablo Benjo y Fabián Vilca.

Ni bien empezó el primer tiempo, el plantel cooperativista se puso delante en el marcador a los 10 minutos de juego mediante Valdez, pero Sporting Potosí no tardó en reaccionar y logró el empate a los 19' con un remate de Benjo.

Tras los dos goles, todo indicaba que el partido sería reñido, pero solo fue un espejismo, ya que Wilster Cooperativas mostró porque fue el campeón de la anterior temporada y tras un buen despliegue de juego durante todo el partido logró anotar siete goles más para ubicarse en la cima del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario