jueves, 26 de abril de 2018

Cristian Cucaro “Álvaro Espíndola es uno de los mejores delanteros de Tarija”

Cristian Cucaro elogió Álvaro Espíndola y Leison Lemus que son los máximos goleadores de García Ágreda y están en el podio de los artilleros del torneo. El DT de los panoseños dijo que el ex Bolívar es uno de los mejores delanteros del fútbol tarijeño y de igual manera le tiró flores al atacante colombiano, quien ya supo coronarse como goleador del certamen con la casaca de la “V” azulada y esta temporada espera repetir la dosis.

Cada vez falta menos para la cita de dos pesos pesados del fútbol tarijeño, García Ágreda – Atlético Bermejo. Cristian Cucaro en una esquina y en la otra estará Arcadio Márquez, dos entrenadores que vienen dulces con los triunfos en fila y que el domingo querrán mantenerse en esa senda que les permita seguir en lo más alto del campeonato.
Además se trata de un duelo de equipos que les gusta mirar el arco de frente y que para esa tarea tienen a los hombres gol. Facundo Yáñez, Kevin Morales y Sergio Justiniano son las cartas de gol para el azucarero.
Mientras que García Ágreda tiene a Leison Lemus y Álvaro Espíndola que entre los dos anotaron 14 de los 19 goles que tiene el equipo durante los seis partidos que se jugó.
Precisamente ambos delanteros son la principal arma del cuadro panoseño y Cucaro reforzó este concepto al elogiar a sus delanteros.

“Álvaro Espíndola y Leison Lemus tienen siete goles y están a un solo gol de alcanzar a los máximos goleadores. Precisamente a ambos jugadores los trajimos porque sabemos de su potencial goleador”, puntualizó el director técnico del cuadro que representa al barrio Las Panosas.

Pero además el DT dijo que el ex Bolívar es el mejor atacante del fútbol tarijeño.
“Álvaro Espíndola es uno de los mejores delanteros del fútbol tarijeño y por eso lo trajimos al equipo, porque sabíamos que iba a rendir”, sostuvo.
“De igual manera sabemos la calidad de jugador que es Leison Lemus, ya que el año pasado rompió el record de goleador en el campeonato y ojalá que este año siga por la misma racha”, añadió el estratega.

Recordemos que ambos jugadores llegaron en este mercado de pases como uno de los principales refuerzos y vienen cumpliendo muy bien la misión que se les encargó y además se encuentran en sintonía con las redes luego de que el pasado domingo volvieron a marcar y el colombiano se llevó la redonda como recuerdo por haber marcado un triplete.
Pero además el entrenador de los panoseños tiene en la mira a Atlético Bermejo y ensaya una estrategia especial para terminar con el invicto del azucarero.
“Nos toca enfrentar a Atlético Bermejo que es un rival directo al título, además ellos están invictos y con un partido menos están en la punta. Sin embargo, nosotros nos estamos trabajando a full y confío en mis jugadores que sacaremos un resultado positivo que nos permita quedar en una buen ubicación en la tabla de posiciones y además le crearíamos un problema grande a Bermejo”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario