miércoles, 25 de abril de 2018

Bermejo y Petrolero jugarán como visitantes

Petrolero y Atlético Bermejo saldrán de sus feudos para afrontar el séptimo capítulo de la principal categoría del fútbol tarijeño. Por su parte el azucarero enfrentará a García Ágreda en el partido más atractivo de la fecha, mientras que los chaqueños medirán fuerzas ante Educación Técnica.
Tanto Atlético como Petrolero no pudieron llegar a un acuerdo económico con García Ágreda y Educación Técnica para trasladar el partido a Yacuiba y Bermejo, de tal manera que ambos equipos deberán salir de casa para afrontar sus compromisos.
Recordemos que ambos planteles son parte de los cuatro equipos que comparten el primer lugar del torneo con 15 puntos junto con Avilés Industrial y García Ágreda, aunque los yacuibeños y bermejeños tienen un partido menos que el resto, además son los únicos invictos del campeonato donde ganaron los cinco partidos que disputaron. Mientras que el equipo de Cristian Cucaro tiene a Álvaro Espíndola y Leison Lemus que están a un gol de alcanzar los 8 que tienen Primo Romero y Eber vera, que son los máximos goleadores.
Con esos antecedentes, el duelo entre García Ágreda y Atlético Bermejo será el partido más importante que presentará el menú de la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario