martes, 10 de abril de 2018

Bermejo saldrá de su feudo para enfrentar a Ciclón

La armada de Atlético Bermejo saldrá de su feudo para enfrentar a Ciclón en un duelo de equipos que pasan por un buen presente futbolístico y que sin duda alguna será el plato fuerte que presentará el menú de la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

Cuando todo parecía estar encaminado para que este partido se dispute en tierras bermejeñas, finalmente no llegaron a un acuerdo entre dirigentes de ambos clubes y por lo tanto quedó descarto la posibilidad de que Ciclón visite la ciudad fronteriza. Recordemos que los equipos que suelen ir a Bermejo como a Yacuiba, estos pactan un trato económico que ofrecen la dirigencia de los clubes fronterizos. La fecha y hora de este encuentro al igual que el resto de la programación, serán definidos está noche en la reunión habitual que realiza el concejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf). Sin embargo, desde el entorno de Atlético Bermejo comentaron que solicitarán que este partido se juegue el domingo en el estadio IV Centenario, por tratarse de un escenario que brinda todas las garantías de seguridad.

De igual manera y por el momento, quedó descartada la posibilidad de que este partido pueda cumplirse en el estadio El Tonel de El Valle de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario