jueves, 5 de abril de 2018

ATF dice que no altera el orden de la programación

El presidente del comité técnico de la ATF, José Luis Vedia, respondió a la queja de Avilés Industrial y explicó que en ningún se alteró la programación del campeonato, que es la molestia expresada por los dirigentes del líder del torneo y que surgió tras ser programados por segunda ocasión consecutiva en el estadio La Bombonera en donde enfrentarán este domingo a García Ágreda en un duelo de equipos candidatos al título.
En ese sentido el directivo de la ATF realizó estas explicaciones puntuales.

* “La ATF no altera el fixture del torneo en lo más mínimo. La convocatoria dice que no se debe alterar el orden y no indica que algún partido específico se debe jugar en determinado escenario”.

* “Además la programación se pone en consideración de la asamblea y es la que al final la aprueba”.

* “Para la ATF es muy complicado poder cumplir con la programación para cada fin de semana. Este tema es un debate de nunca acabar en las reuniones de los martes. No se da conforme a nadie y también priman los intereses de algunos clubes”.

* “Tenemos al estadio IV Centenario que es el único escenario que brinda todas las condiciones de seguridad, además de lo económico, ya que mucho tiene que ver el tema de la recaudación para cubrir algunos gastos”.

* “Estamos viendo la manera de adecuarnos en las programaciones. En ese sentido en algunas veces sin intención nuestra, damos gusto a algunos clubes e incomodarnos a otros”.

* “A este tema se lo tiene que hacer un análisis profundo y se debe tomar decisiones determinantes de parte del directorio de la ATF”.

* “En la próxima reunión se tomará estas determinaciones porque este tema ya esta de buen tamaño y se especula demasiadas cosas y llegó la hora de ponerle punto final a este aspecto, duela a quien le duela”.

Para esta semana se tienen programados sietes partidos correspondientes a la fecha número cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario