sábado, 7 de abril de 2018

AFO determinó apoyar a Salinas en el congreso de la FBF

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), realizado el pasado miércoles determinó brindar su apoyo en el próximo congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al candidato y máximo dirigente de The Strongest, César Salinas.

"Se hizo el nombramiento de los delegados en Consejo Central para el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol en el que irá el presidente de la AFO, René Huallata, y como delegado suplente el Ing. Gutiérrez", mencionó el presidente del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol de Oruro, Genaro Molina.

En la reunión realizada a mitad de semana, se realizó una votación dentro del Consejo Central para ver a cuál de los candidatos (Guido Loayza y César Salinas) apoyaba la AFO al máximo sillón de la Federación, en el que ganó Salinas, siempre y cuando se beneficie la Asociación de Fútbol de Oruro.

"En la asamblea se determinó que vean lo conveniente, que sea lo más favorable para la asociación, que se saque beneficio de esta elección, quien nos ofrezca las comodidades y mayormente nos beneficie", mencionó Molina.

El congreso para elegir al nuevo presidente de la FBF se llevará a cabo el 10 de abril en Santa Cruz.

CAMPEONATO

En esta oportunidad también se aprobó la convocatoria en su etapa final (en grande, en detalle y en general) y lo único que falta es la rúbrica o firma con todos los delegados del Consejo Central que se realizará el próximo miércoles 11 de abril.

Por otro lado, también se respaldó el reglamento interno en grande y el próximo miércoles se realizará en detalle, es decir se revisará con todos los clubes y delegados del Consejo Central, artículo por artículo para que tengan conocimiento del mismo.

"En la próxima reunión de Consejo en nuestras instalaciones revisaremos en detalle el reglamento interno, iremos punto por punto, en el que se puede hacer diferentes enmiendas según vean los delegados presentes ese día", dijo Molina.



INSCRIPCIONES

Ya se tienen las fechas establecidas para el cierre de inscripciones en las diferentes categorías que organiza la Asociación de Fútbol Oruro. La categoría Primera "A" fenece el 18 de abril, la Sub-19 "A" concluye el 25 de abril, la Primera "B" el miércoles 2 de mayo, la Sub-19 "B" el 9 de mayo, la Primera de Ascenso el 15 de mayo, la Segunda de Ascenso el 22 de mayo y la Tercera de Ascenso el 29 de mayo. La categoría Infantil el 13 de abril mientras que la categoría Damas fenece el 23 de abril y la Sub-19 Ascenso, el 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario