martes, 3 de abril de 2018

ACHF todavía no definió su voto para la FBF


EL DATO

Las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) están programadas para el 10 de abril, en Cochabamba.

A una semana de las elecciones para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) todavía no se tiene una postura definida ni los representantes que asistirán a los comicios programados para el 10 de abril, en Cochabamba.

“Ya estaba definido (el voto), pero vamos a analizar en directorio”, manifestó el presidente de la ACHF, Oscar Loredo, consultado sobre por quién emitirá su voto la región.

El dirigente informó que tampoco se tienen definidos a los representantes de la ACHF que asistirán a las elecciones.

Señaló que aguardarán una circular de la FBF informando sobre los comicios eleccionarios para recién elegir a sus representantes y definir su postura: si votarán por Guido Loayza o César Salinas.

Este medio consultó sobre este tema a varios dirigentes de la ACHF, quienes indiciaron que estos temas deben ser resueltos en la reunión ordinaria de esta noche (19:00).

Existe el temor de que Loredo tome una postura personal y no de la ACHF, como sucedió hace dos elecciones federativas, cuando el dirigente le dio su voto a Carlos Chávez, yendo en contra de lo acordado con sus bases.

Para ello, tienen la postura que además de Loredo, la comitiva chuquisaqueña la conformen también dirigentes de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario