domingo, 8 de abril de 2018

ACHF FÚTBOL VICTORIAS DE FANCESA Y DEPORTIVO ALEMÁN METEN PRESIÓN AL LÍDER INDEPENDIENTE


EL DATO

El Torneo 2018 se juega bajo la modalidad de todos contra todos en dos ruedas.

10 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos de hoy.

Fancesa y Deportivo Alemán volvieron a ganar y meten presión a los líderes del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Ayer, en el inicio de la séptima fecha, escalaron al segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones.

A la espera de lo que hoy pueda suceder en el partido entre Independiente (16 Pts.) y Atlético Sucre (15), cementeros y albos se colaron al lote de los punteros con sendas goleadas.

Fancesa fue el primero en entrar en escena, cuando en el partido preliminar del estadio Patria, venció por un contundente 4-1 a JCDT, que continúa pagando el derecho de piso en la máxima categoría del balompié chuquisaqueño.

Con este triunfo, los cementeros suman 16 unidades e igualaron el puntaje del líder Independiente; mientras que JCDT sigue último con un punto.

Luego, en el partido de fondo, Deportivo Alemán apabulló 7-1 a Flamengo para sumar 15 unidades y escalar al tercer lugar; entretanto, los rubronegros ocupan el penúltimo lugar con tres enteros.

EN EL AUXILIAR

Stormer’s y Alianza Sur ocupan la mitad de la tabla gracias a los triunfos conseguidos ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

El Decano superó por la mínima diferencia a Nacional Sucre, mientras que Alianza Sur derrotó 2-0 a Dunamis.

Con estos resultados, Stormer’s es sexto con diez y Alianza séptimo con nueve.

Hoy, domingo, se completará la séptima fecha en el estadio Patria con dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario