miércoles, 28 de marzo de 2018

Universitario y H. Players abrirán el telón del campeonato de la AFP

Después de definir en Consejo Central el rol de partidos, los equipos de Universitario y Hingland Players se encargarán de abrir el telón del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) que tiene previsto arrancar este fin de semana en la cancha de club Nacional Potosí y en la cancha "Miners".

Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, el primer partido del campeonato se disputará en la cancha del club Nacional Potosí, el sábado 31 de marzo, a partir de las 10:45 cuando el equipo de Universitario se mida al plantel de H. Players.

En el mismo escenario deportivo se enfrentarán los equipos de Stormers San Lorenzo ante Cervecería (13:00), mientras que el partido más esperado de la fecha será el que disputen Rosario Central contra Ferrocarril Palmeiras (15:00).

Además, en la cancha “Miners” el mismo sábado 31, el cuadro de Interfi se enfrentará al plantel de Felipe Hartmann a las 12:45, mientras que el equipo de Sporting Potosí retará al actual campeón 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario