miércoles, 21 de marzo de 2018

TRAS GOLEAR EN LA PRIMERA FECHA: Industrial con la mirada puesta en el partido ante Ciclón

El equipo de Avilés Industrial que goleó a San Luis por 6 goles a 1, ahora se dedica netamente a preparar el partido ante uno de sus rivales directos como es el Club Atlético Ciclón, los jugadores entrenaron ayer por la mañana en la cancha “B” del complejo García Agreda donde realizaron trabajos en espacio reducido y culminaron con una práctica corta de fútbol.
“Será un partido importante para las aspiraciones que tenemos, el que haga las cosas mejor se quedará con el triunfo”, dijo el entrenador de Industrial, Horacio Pacheco, quien analiza a las mejores opciones que tendrá para el fin de semana.
Kevin López tiene una contractura en el aductor y por ello no entrenó ayer, por lo que podría ser una de las bajas de Industrial para el partido del fin de semana; a él se suma Cristian Valencia quien tampoco entrenó porque sintió una molestia luego del partido ante San Luis, sin embargo el técnico aguardará la recuperación de ambos o anunció que de no ser así dispondrá de otros jugadores con los que cuenta.
En contrapartida Arístides Ramón Núñez será tomado en cuenta en el equipo titular, pues no jugó el primer encuentro porque no llegó a tiempo su CTI, pero para este fin de semana está garantizada su presencia. “Siempre soy respetuoso del rival, en este caso Ciclón tiene jugadores muy rápidos”, dijo Pacheco augurando que siempre es importante hacer un planteamiento en base a lo que tiene el rival.
Pacheco anunció que hoy tendrán una práctica normal con trabajos en la parte táctica, repetirá lo mismo éste jueves y el viernes definirá el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario