jueves, 15 de marzo de 2018

San Luis quiere sorprender a Avilés Industrial

En San Luis está con las ‘pilas’ cargadas y decididos a darle batalla a un envalentonado Avilés Industrial que es uno de los principales candidatos al título del torneo más importante del fútbol tarijeño. Sin embargo esto no le atemoriza al equipo estudiantil y buscará dar el batacazo.
El compromiso está programado para este sábado a partir de las 14.00 en el estadio IV Centenario.

“Estamos con muchas ansias de que llegue el día del partido y afrontar lo que se nos presente en el camino”, dijo Jaime Ortega, entrenador de San Luis.
“Industrial es un rival difícil, pero también nosotros hemos trabajado de la mejor manera y en ese aspecto no estamos preocupados. Sólo esperamos la hora del partido y de ahí en más miraremos para adelante”, añadió el estratega del equipo estudiantil, equipo que se caracteriza por tener en sus filas a varios jugadores jóvenes, además de un par de experimentados.
En ese sentido el DT de los sanluiseños podrá disponer de su mejor elemento, toda vez que cuenta con todos los jugadores habilitados y además no presenta bajas por lesión.
“El objetivo en el torneo es dar la sorpresa. Venimos trabajando humildemente, pero sabemos que los equipos pequeños a veces le pasan a los grandes”, advirtió el adiestrador de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario