lunes, 12 de marzo de 2018

Nacional SENAC “Hay equipo para dar pelea en la punta del torneo”

El máximo dirigente de Nacional Senac que milita en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Ricard Gárate palpitó lo que será el arranque del torneo oficial y evaluó para qué está su institución.

“En Nacional Senac hay equipo para dar pelea en la punta, ese es nuestro objetivo, ser protagonistas y estar por qué no en la cima del campeonato. Este es un proceso, tanto deportivo como institucional, queremos seguir creciendo”, indicó.
“Quedaron jugadores de la anterior temporada, hay experimentados y llegaron otros para reforzar las líneas. Con Lulú (por el entrenador Luis Palacios) están ya casi un mes preparándose, en lo físico llegan al inicio del campeonato en óptimas condiciones y muy motivados”, acotó.
La temporada arranca esta semana, pero debió haber iniciado la pasada. Sobre esta situación también opinó.
“Nosotros estábamos listos para jugar, pero por irresponsabilidad de algunos clubes no pudimos. Tuvieron esta semana más para habilitar jugadores y ultimar detalles, en lo deportivo es una semana más para todos, mejorar su equipo y eso favorecerá al espectador”, concluyó.
Senac debuta en el certamen de la Primera “A” ante su similar de Real Tarija. El martes se programará horario y escenario de la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario