miércoles, 7 de marzo de 2018

Leison Lemus completa la armada de Cristian Cucaro

El delantero colombiano Leison Lemus se incorporó este martes a los entrenamientos del primer plantel de García Ágreda y con la presencia del atacante se completó la armada de Cristian Cucaro que ahora tendrá una semana más para alistar el equipo que se medirá ante Petrolero, toda vez que el certamen se postergó su inicio una vez más.
El delantero colombiano es la última contratación que realizó la dirigencia de García Ágreda y este martes realizó su primera práctica junto al resto del plantel.

“Conocemos bien las características de juego que tiene Leison Lemus. Además él salió goleador del anterior campeonato (2016/2017), así que será un jugador que nos aportará gol y velocidad al ataque del equipo. Él es un jugador completo y estamos feliz de tenerlo en el plantel”, mencionó Cristian Cucaro.
Con la nueva postergación del campeonato, ahora la directiva tendrá más tiempo para agilizar los trámites para la habilitación del jugador para que pueda ser tomado en cuenta en la delegación que viajará a Yacuiba para enfrentar a Petrolero.
“La dirigencia se mueve muy bien en el tema de las habilitaciones y solo faltaría habilitar a Leison Lemus y consideramos que se solucionaría hasta el fin de semana”, sostuvo el DT del cuadro que representa al barrio Las Panosas y que en la previa no estaba de acuerdo con una postergación del torneo.
Precisamente el último equipo de Lemus en Tarija fue García Ágreda donde terminó como el máximo goleador de la temporada 2016/2017 y posteriormente pasó a reforzar al conjunto cochabambino de Henrique Happ que disputó la última edición de la Copa Simón Bolívar.
Entretanto el plantel no afloja la preparación con miras al duelo con el conjunto chaqueño donde buscarán traerse unidades en su visita a Yacuiba. “Sabemos que el partido con Petrolero será una final anticipada. Ellos tienen un buen plantel y son los candidatos al título. Nosotros somos un equipo que se conformó con la mayoría de jugadores del medio local y el único extranjero es Leison Lemus. Sin embargo cuando se los motiva a los futbolistas tarijeños, ellos pueden rendir mucho más que cualquier extranjero”, consideró.
“Es un partido donde el que cometa menos errores se llevará los puntos. Nosotros trabajaremos para estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro. El objetivo es traernos los tres puntos y así empezar el pie derecho el campeonato”, añadió el adiestrador del conjunto panoseño.
De igual manera el DT elogió a los jugadores tarijeños que cuenta en el equipo y considera que tiene a los mejores futbolistas del medio local.
“Creo que tenemos a la mejor gente de Tarija, prácticamente en García Ágreda tenemos a la selección tarijeña. Considero que tengo a los mejores jugadores locales en cada puesto y a esto se suma (Leison) Lemus. Además contamos con el mejor arquero tarijeño que es José Luis Iturri. Queremos darle oportunidad a la gente de aquí, sabemos que los jugadores tarijeños tienen mucho potencial, solo hay que darle la chance y ojalá que nos vaya bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario