jueves, 15 de marzo de 2018

Juan Felipe Valdéz con problemas para debutar en el fútbol tarijeño



El futbolista colombiano que jugó en Europa las últimas temporadas llegó la semana pasada a Tarija para incorporarse a los entrenamientos de Royal Obrero, pero sorprendió a todos cuando apareció en las prácticas de Municipal equipo en el que trabaja hasta la fecha. A raíz de ello surgió un problema, pues habría firmado un documento con Royal que le impide ser habilitado en otro equipo.
El futbolista quien está muy preocupado explicó que en primera instancia llegó con toda la predisposición de hacer bien las cosas en Royal, pero que en lo económico no llegaron a un acuerdo, por ello que Municipal estaba a un paso y aceptaron las condiciones que pretendía principalmente el tema económico para el bienestar de su familia.
“Yo le hablé a Robert le dije que no iba a continuar y al entrenador Pereira le pedí disculpas porque esto es fútbol”, dijo Felipe Valdéz aclarando que no es el primer jugador que pasa por este tema sino que se dieron varios casos.
Valdéz comentó que si persiste este problema el único perjudicado será él y su familia pues vive del fútbol, “no hay que ser mal intencionado porque esto da vueltas”.
El defensor espera que todo se resuelva y se pueda habilitar y pensar en hacer un buen campeonato con Municipal.
En cuanto a los rumores que firmó fichas de actuación, el colombiano explicó que jamás rubricó un contrato o un carnet de actuación en Royal y que “si tienen un contrato que lo muestren”.
Valdéz explicó que todavía tiene contrato con el anterior equipo Suizo donde jugó la última temporada, es por ello que si juega en Tarija el equipo tendría que solicitar el préstamo correspondiente y Municipal sería el club que tendría la mayor facilidad para poder acceder a dicho préstamo, pues ya formó parte del equipo “Edil” en pasadas gestiones.
El futbolista aseguró que si persiste este problema tendrá que llegar a otras medidas porque no quiere que le perjudiquen a él ni a su familia, “no quiero malestares, Royal tiene un buen plantel no entiendo por qué me quieren perjudicar a mí”.
Valdéz jugó seis meses en Ripol, un equipo de España de tercera división, luego pasó a Onex de Suiza y finalmente en Uyex del mismo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario