viernes, 23 de marzo de 2018

Inicio del torneo de la AFP se posterga una semana

Con el propósito de no tener ningún inconveniente en el inicio del torneo, la directiva de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y los delegados de los distintos equipos decidieron, en Consejo Central, postergar el torneo local por una semana para que todos los futbolistas estén debidamente habilitados.

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino, se tenía previsto que el campeonato local de la AFP comience este sábado 24, pero debido a que la mayoría de los equipos están haciendo la documentación de sus refuerzos nacionales y extranjeros, el Consejo Central decidió postergar el inicio del campeonato hasta el próximo sábado 31 de marzo.

“Los clubes de la Primea A, solicitaron que se pueda postergar una semana más el campeonato, uno, en sentido de que quieren hacer toda la documentación de jugadores, para que todos los futbolistas puedan estar habitados, hay equipos que se están reforzando con jugadores del interior del país y también con extranjeros”, dijo Callapino.

El titular de la AFP, también informó que los encuentros se disputarán los días sábados en las canchas de Nacional Potosí y “Miners”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario