viernes, 2 de marzo de 2018

García Agreda cerró contrataciones con la incorporación de Adrián Cucaro

El experimentado defensor Adrian Cucaro se incorporó ayer a los entrenamientos del club García Agreda que jugó un amistoso con el equipo de Educación Técnica, un día antes también se incorporó el colombiano Leison Lemus, con estas dos caras nuevas en el plantel del barrio de Las Panosas cerraron las contrataciones para encarar el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Todavía me encuentro bien para jugar, espero arreglar en García porque es un club al que quiero mucho”, dijo, Adrián Cucaro, indicando que sería una linda experiencia para retirarse este año del fútbol.
“Jugué tres años en García, es como mi casa”, resaltó, el mayor de los Cucaro, quien espera dar lo mejor para conseguir nuevamente cosas importantes, aunque adelantó que será difícil por el nivel que tendrán todos los equipos que realizaron contrataciones de jugadores con bastante experiencia.
Finalmente Adrián comentó que estuvo jugando en la Liga Gremial por lo que está en buenas condiciones físicas para ser tomado en cuenta por su hermano Cristian que es el entrenador del equipo.

GARCÍA JUGARÁ EN YACUIBA
Por su parte el entrenador de García Agreda, Cristian Cucaro dijo que los dirigentes confirmaron que el primer partido ante Petrolero será en Yacuiba por ello viajarán el viernes 9 de marzo para encarar el partido.
Cucaro aseguró que tomarán con bastante seriedad el partido porque enfrentarán al candidato al título, esperan comenzar con el pie derecho para encaminarse a lograr cosas buenas, “queremos jugar en el estadio porque es una cancha más grande y tenemos jugadores rápidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario