sábado, 10 de marzo de 2018

El torneo de la Primera A de la AFLP se inicia hoy

El torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, clasificatorio para el campeón y subcampeón a la Copa Simón Bolívar, se inicia este sábado con dos sendos encuentros en la cancha de Calacoto de la AFLP.

A las 13.30 se enfrentarán 31 de octubre con ABB, y desde las 15.30, se medirán EMI y White Star. El torneo concluirá en el mes de julio y hubo un retraso porque los clubes no habían habilitado a sus jugadores, según mencionaron en la Asociación de Fútbol de La Paz.

La jornada se completará el domingo con los encuentros entre Ayuda País y Fatic, desde las 13.30, luego se medirán Centro Cervecero con Always Ready desde las 15.30. Ambos encuentros se jugarán en Calacoto.

Y, paralelamente, en la cancha Municipal de Viacha, desde las 11.30, se medirán Unión Maestranza de Viacha y Ramiro Castillo.

El torneo promete grandes choques, tomando en cuenta de que algunos clubes se han reforzado con jugadores del exterior, es el caso de Ayuda País que tiene a mexicanos y colombianos, lo mismo que Ramiro Castillo que tiene a colombianos en sus filas, mientras Always Ready cuenta con brasileños y argentinos.

El torneo de Primera B se iniciará el próximo fin de semana y el de Ascenso se jugará desde la subsiguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario