miércoles, 28 de marzo de 2018

Cierran segundo Soccer Camp Bolivia

La Fundación Marcet de España concluirá hoy el segundo campamento de formación de futbolistas de alto rendimiento. Los cursos se llevaron adelante en instalaciones de los colegios Calvert y Saint Andrew’s de La Paz.


Las labores comenzaron el pasado 24 de marzo. Participaron niños y jóvenes divididos en las edades de 8 a 11 años, de 12 a 14 y de 15 a 18.


“Esta segunda experiencia paceña buscó mostrar todas las cualidades y virtudes de la pedagogía de enseñanza de la Fundación para luego abrir formalmente los cursos con el Plan Marcet, para todos los niños y jóvenes apasionados por el fútbol”, señaló Juan Ortega Landa, representante de la entidad.


Los entrenamientos se realizaron bajo la supervisión de cinco entrenadores del exterior, quienes cumplieron sesiones prácticas y teóricas, además que el entrenamiento tomó en cuenta la disciplina, motivación y los valores de cada uno de los participantes del campamento.


Durante los entrenamientos, los deportistas contaron con tecnología que nunca se vio en nuestro medio “como pelotas con sensores que fueron monitoreadas por computadoras”.


De acuerdo con el informe, dos de los mejores alumnos serán elegidos becados a Barcelona, España, donde tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la fundación.


El año pasado también se realizó el campamento en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario