miércoles, 21 de marzo de 2018

Bermejo analiza opciones para jugar amistoso

La dirigencia de Atlético Bermejo se encuentra analizando al menos tres opciones de rivales para sostener un partido amistoso este fin de semana para aprovechar la jornada libre que tendrá dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El conjunto bermejeño empezó con el pie derecho su andar dentro de la principal categoría del fútbol tarijeño luego de conseguir un contundente triunfo en condición de local por 4-0 sobre 15 de Abril.
Sin embargo al equipo fronterizo le corresponde descansar en esta segunda fecha que se disputará este fin de semana.
En ese sentido la directiva y el cuerpo técnico del cuadro “Azucarero” se encuentran gestionando un partido amistoso y en carpeta se maneja al menos tres posibles rivales.
Entre ellos no se descarta la opción de traer un club de primera división, toda vez que también entró en receso el torneo Apertura de la División Profesional debido a los partidos amistosos de la Selección Boliviana ante Curazao que están dentro de la fecha FIFA.
Se cayó el fichaje de un defensor
Por otra parte este martes se cayó el fichaje del defensor nacional Antonio Revuelta con quien la dirigencia venía gestionando su incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario