jueves, 29 de marzo de 2018

Bata aguarda llegada de Matías Vicedo



El club Bata de Quillacollo espera la llegada del delantero argentino Matías Vicedo, futbolista que anteriormente estuvo vinculado al club Aurora de Cochabamba, según informó el director técnico del once provincial, Marcelo Angulo. El goleador salteño debe llegar hoy para sumarse a los entrenamientos del primer plantel, de cara al campeonato de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

“Estoy esperando la llegada de Matías Vicedo, lo esperaré hasta mañana (por hoy), para saber si se sumará o no, si no llega buscaré otras opciones. Aquí están lloviendo carpetas de jugadores, pero queremos a alguien que esté en competencia, a parte del delantero también sumaremos un enganche”, manifestó Angulo.

Actualmente, el delantero argentino se desempeña en el club Villa San Antonio, en la Liga Salteña de Fútbol. Vicedo actuó en el fútbol nacional en los clubes García Ágreda, Aurora y Always Ready.

Además, el DT espera que los jugadores que llegaron al plantel recuperen el nivel que anteriormente los hizo jugar en equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los futbolistas que actualmente están en el club y que tienen experiencia liguera son: Osvaldo Medina, Nicoll Taboada, Ariel Jaldín, Dennis Cartagena, Ronald Rodríguez y Robson Dos Santos.

El club busca jugar más encuentros amistosos en los próximos días. Según el entrenador del elenco fabril, el primer rival será Aurora, posteriormente The Strongest y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario