jueves, 15 de marzo de 2018

Avilés Industrial tiene como prioridad traer un delantero

En Avilés Industrial tienen como prioridad la incorporación de un delantero que vendrá a llenar el espacio que dejó el atacante colombiano Efraín Cuello. En ese sentido la dirigencia y cuerpo se encuentran analizando las opciones para concretar el fichaje.

“La dirigencia me comunicó que Efraín (Cuello) tomó otro rumbo. Sin embargo él no habló conmigo y pienso que tal vez encontró otro lugar mejor donde pueda estar mas cómodo”, informó Horacio Pacheco, sobre la ausencia del delantero colombiano a quien también lo dirigió en Ciclón.
En así que sobre la marcha, el club está en la necesidad de sumar un nuevo jugador que ocupe el vacío que dejó el ex Royal Obrero y Ciclón.
Precisamente para llenar ese puesto se maneja la posibilidad de repatriar al delantero argentino Sebastián Keber, quien ya estuvo en el plantel en anteriores temporadas.
“Hemos hablado con la dirigencia y ellos están viendo la opción para sumar un delantero. Es así que también existe la posibilidad de que pueda volver Sebastián Keber. Sin embargo todo esto está sujeto a un análisis”, explicó el entrenador de Avilés Industrial.
Si bien en la interna del club se maneja en reserva los nombres de los delanteros que están en carpeta, sin embargo se conoce que la prioridad sería fichar un atacante nacional.
Entretanto el plantel no afloja la preparación y se encuentran enfocados en el debut del torneo en el que se enfrentarán a un San Luis que aparece como la cenicienta del campeonato, toda vez que el equipo estudiantil no tiene el poderío económico a comparación del resto de los planteles y su principal objetivo es salvar la categoría.
A tal manera que el cuadro sanluiseño no realizó grandes fichajes, aunque también es cierto que cuenta en sus filas con un par de jugadores con experiencia como es el caso del arquero Fernando Serrudo (ex Royal Obrero), el delantero Daniel Chepes Miranda (ex García Ágreda) y a esto se suma el mediocampista Pedro Jurado, quien es referente y uno de los más experimentados del grupo.
Tomando en cuenta estos parámetros, el cuadro verdolaga aparece como el claro favorito en la previa del duelo del sábado. Sin embargo esto es fútbol en donde no existe la lógica y todo puede pasar y esto lo sabe muy bien experimentado entrenador Horacio Pacheco, quien para nada se confía y a lista sus mejores armas para el debut.
“Estamos ultimando detalles para encarar el primer partido y que obviamente será importante empezar ganando, ya que son cinco equipos que estamos pugnando por el título”, mencionó el ex DT de Universitario con quien estuvo a un paso de jugar la final de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario