miércoles, 28 de marzo de 2018

Avilés Industrial consiguió un triunfo de seis puntos la pasada fecha al derrotar (4-3) a Ciclón

Avilés Industrial consiguió un triunfo de seis puntos la pasada fecha al derrotar (4-3) a Ciclón que es un rival directo al título y si bien recién empieza la competencia, pero este resultado respalda el rol de candidato con el que inició el torneo en el conjunto verdolaga. Sin embargo, no piensa de igual manera Horacio Pacheco, de hecho el DT del líder del campeonato le bajó los decibeles y dijo que solo son un equipo más.
Horacio Pacheco toma con mesura el buen momento del equipo en el que es uno de los líderes de la principal categoría del fútbol tarijeño y además puntualizó que no se considera candidato a ganar la carona y aclaró que lo suyo es ir partido por partido.
“Yo prefiero no ponerme la camiseta de candidato y seguir paso a paso. Que somos candidatos; que lo digan los demás. Nosotros pensamos que somos un equipo más que trata de trabajar de la mejor manera para lograr los objetivos planteados”, puntualizó el entrenador de Industrial, quien además recordó que ganar los balones divididos en el mediocampo, fue el aspecto clave para quedarse con los tres puntos ante Ciclón.
Pero Pacheco también reconoció los puntos débiles de su equipo y apuntó que se debe mejorar el orden y concentración al momento de defender para no ser sorprendidos con los balones a las espaldas de los defensores, lo cual ocurrió ante Ciclón y lo sufrió el cuadro verdolaga.
En ese sentido el equipo ya volcó la página y puso la mira en el encuentro que sostendrá el fin de semana ante un Municipal que ya tendrá a Nelvin Soliz, además de otras figuras que la dirigencia edil logró habilitar y por lo tanto se aproxima otro duelo de alto voltaje.
Esto lo sabe muy el DT de Industrial y por lo tanto no se confía y alista sus mejores armas para afrontar otra prueba de fuego.
“Se dio un paso importante con Ciclón por ser un rival directo (al título). Sin embargo creo que no es el definitivo, porque debemos ser conscientes que esto recién está comenzando y hay otros rivales como Municipal que son igual de complicados porque armaron planteles para ganar el campeonato”, sostuvo.
“Por lo tanto nosotros debemos seguir trabajando con el perfil bajo porque aún no se ganó nada y más al contrario hay mucho camino por recorrer y tenemos varios partidos decisivos por jugar, de tal manera que estos buenos momentos los debemos asimilar con calma porque el torneo solo tiene un premio y el que cometa menos errores será el campeón”, añadió.
Hay varios jugadores que vienen pasando por un buen nivel futbolístico en Industrial y uno de ellos es el brasilero Uellington Martins que fue contratado para ser el jugador diferente y por el momento cumple lo que dice su currículo.
En ese contexto, Pacheco dijo que no es de su agrado calificar el rendimiento individual de sus dirigidos y considera que todos son importantes.
“No me gusta calificar individualmente a mis jugadores porque son 11 los que juegan y Uellington (Martins) es un jugador más que aporta al equipo y él tiene sus virtudes y falencias como lo tiene todo el plantel. La idea es que todos nos ayudemos para lograr los objetivos”, indicó el ex director técnico de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario