viernes, 2 de marzo de 2018

Atletico Bermejo “No vamos a dar ningún tipo de ventaja en el campeonato”

Atlético Bermejo ya tiene asegurado su participación dentro de la próxima Copa Simón Bolívar. Pero la palabra relajo no existe en el vocabulario del equipo “Azucarero” y mucho menos en la del entrenador venezolano Arcadio Pastor Márquez, quien anticipó que no dará tregua en el campeonato en el que intentarán buscar la cuarta corona consecutiva.

El plantel verdolaga entró a la recta final de su preparación con miras a su participación dentro del torneo Apertura de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que arranca el nueve de marzo y el equipo fronterizo debutará en la primera fecha frente a 15 de Abril.
“Somos conscientes que se aproxima un campeonato muy competitivo, pues la mayoría de los equipos se están reforzando de la mejor manera con jugadores de dilatada experiencia y por lo tanto existe más de un club con serias aspiraciones al título para conseguir la clasificación a la Copa Simón Bolívar”, expresó Arcadio Pastor Márquez.
Recordemos que el conjunto bermejeño salió campeón del torneo Sub-23 que finalizó el pasado semestre y por lo tanto se adjudicó el primer cupo en representación de Tarija para disputar la Copa Simón Bolívar que arrancará en la segunda mitad de la temporada.
Es así que en este torneo no tendrá presión por ganar el título que por cierto solo el campeón será premiado con el segundo cupo para el certamen de ascenso.
Sin embargo para el DT de los bermejeños este torneo se lo toma en serio, además anunció que saldrán a buscar todos los puntos en juego.
“En el torneo nosotros no vamos a dar ningún tipo de ventaja, saldremos a buscar todos los puntos en juego. Otro de los objetivos es tratar de alternar la plantilla con la finalidad de darles minutos de juego a todos los jugadores y así al final del torneo lleguen con ritmo de competencia y podamos escoger los mejores jugadores para la Copa Simón Bolívar, que es nuestro principal desafío”, puntualizó el experimentado estratega que dirigió a equipos profesionales de Venezuela, entre otros países centroamericanos.
De igual manera del estratega indicó que en las próximas horas se incorporará el volante venezolano Emilio Briceño con el cual se completará el plantel y por ende se baja la persiana de las contrataciones.
“Solo falta Emilio Briceño con quien se completará el plantel y en caso que falte un par de refuerzos de jerarquía para el próximo torneo (Copa Simón Bolívar) la decisión la vamos a tomar en el camino”, explicó.
Entretanto el plantel continúa trabajando enfocado en el amistoso de este sábado donde recibirán la vista de Ciclón que es conducido por el argentino César Couceiro. El partido se cumplirá en el estadio Municipal de césped sintético de la ciudad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario