martes, 27 de marzo de 2018

Atlético Bermejo cierra sus fichajes con Anderson Rey

El defensor cruceño Anderson Rey fue la principal novedad dentro de la práctica de este lunes en filas de Atlético Bermejo, el ex marcador central de Blooming llega en calidad de refuerzo y precisamente será la última contratación que realizará la dirigencia del conjunto “Azucarero” para continuar su participación dentro de la principal categoría del fútbol tarijeño.

La nueva adquisición del conjunto verdolaga vendrá a llenar una necesidad que tenía el equipo en la zona defensiva. Además recordemos que este puesto iba ser cubierto por Antonio Revuelta pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se cayó la transferencia en los pasados días.
En ese sentido la dirigencia y el cuerpo técnico no se dieron por vencidos y continuaron buscando un marcador central que este libre dentro del mercado de pases que está pronto a cerrarse.

De tal manera que el jugador elegido fue el defensor cruceño Carlos Anderson Rey Salinas, quien vistió la casaca de Blooming dentro de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Según una entrevista realizada a Anderson Rey, el jugador relata que a los 17 años fue jugador de Real Santa Cruz, luego pasó a Destroyers donde jugó los torneos en la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Posteriormente confiesa que se presentó a las pruebas de talento en Blooming donde se encontró con número considerable de jóvenes jugadores que buscaban el mismo sueño y el cuál al final logró cumplirlo y se convirtió en jugador de la Academia.

En la misma entrevista también cuenta que sus padres son de Coroico y Coripata, municipios ubicados en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz y que por motivos de trabajo se trasladaron a Santa Cruz.

De igual manera en la conferencia explica que su madre es prima hermana de Ramiro Castillo, ex futbolista nacional que integró la Selección Boliviana que participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y su último club fue Bolívar, equipo para el cual jugó hasta su trágico fallecimiento en 1997.

“Ramiro Castillo fue primo hermano de mi mamá. Se criaron juntos durante mucho tiempo”, comentó.

Asimismo menciona que se siente muy identificado con las tradiciones afro bolivianas y que suele tocar diversos instrumentos musicales, además de sur un dotado en bailar saya. Es así que anticipa que sus festejos de gol los hará bailando saya.

“El sueño de un futbolista nunca acaba. Mi consejo es que nunca hay que dar por perdió algo, porque querer es poder”, es el mensaje que dio en la entrevista realizada cuando defendió los colores de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario