jueves, 29 de marzo de 2018

ATF Lemus será baja en García para el duelo con Técnica



El entrenador del equipo del barrio de Las Panosas, Cristian Cucaro informó que el delantero colombiano Leison Lemus salió lesionado en el anterior encuentro que fue ante Universitario, por lo que será baja para el duelo ante Educación Técnica considerado de “vital importancia”.
“Nosotros respetamos a todos los equipos porque como dije será un torneo lindo”, comentó Cucaro luego del entrenamiento que realizaron ayer por la mañana en el complejo que lleva el mismo nombre.
Del rival dijo que están en iguales condiciones, porque complicaron a Ciclón y ganaron su último partido, “tiene buen equipo y va querer ganar igual que nosotros”.
La única duda que tiene para armar su equipo es la del colombiano Leison Lemus, a quien lo esperará hasta el viernes, caso contrario ingresará otro en su lugar.
Sin embargo confirmó que Gabriel Serrudo ya está habilitado y será parte del equipo titular al igual que Paolo Arzabe que ya hizo fútbol y también será tomado en cuenta, por lo que la defensa será una garantía en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario