jueves, 8 de marzo de 2018

ATF Clubes expresaron su enojo por la postergación

Los clubes de Avilés Industrial, Nacional Senac, además de Educación Técnica no ocultaron su molestia por la nueva postergación del torneo de la Primera “A” y en más de un caso coincidieron que estos acontecimientos dañan la imagen del campeonato más importante del fútbol tarijeño.

“Para mi es una burla todo lo que está pasando porque se está obviando lo que se firmó con anticipación. Entonces lo que uno firma en una reunión, en la próxima lo borran con el codo. Esto es una falta de respeto,”, manifestó Andrés Viltty, dirigente de Industrial.
Similar concepto tiene el delegado de Educación Técnica, Dany Galarza y además mencionó que esta postergación afectará a la economía del club.
“No se puede postergar un torneo cuando faltan cuatro días y que el motivo sea por la irresponsabilidad de algunos clubes que no pudieron habilitar a sus jugadores y que para ello disponían de un mes para hacerlo”, puntualizó.
“Esto perjudica a la economía de algunos clubes que tenemos que pagar planillas. Lamentablemente ellos son mayoría y aquí reinan los clubes grandes que no pudieron habilitar a sus jugadores. Ellos siempre mandan y que se puede hacer. Todos los años es lo mismo y así no avanzaremos nunca”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario