viernes, 30 de marzo de 2018

ACHF PRIMERA “A” INDEPENDIENTE DIO VUELTA EL MARCADOR ANTE ALIANZA SUR Y RETOMÓ EL MANDO


EL DATO

4 victorias consecutivas lleva Independiente, el único invicto del torneo.

Con mucho sufrimiento, Independiente remontó el gol tempranero de Alianza Sur (2-1) y recuperó la punta del Campeonato 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en el duelo reprogramado por la quinta fecha ayer, en el estadio Patria.

El cuadro dirigido por Javier Vega, que se alista para celebrar su aniversario el próximo 4 de abril, desbancó de la cima a Fancesa, que el anterior sábado había tomado esa posición por mayor diferencia de gol tras su victoria sobre Mojocoya (2-1). El “Inde” debía jugar el domingo, pero por las intermitentes lluvias, el partido con Alianza Sur fue postergado para ayer.

Los aficionados rojiblancos respondieron una vez más y colmaron la tribuna de Preferencia pero ni el más pesimista presagió lo que iba a suceder en el primer minuto del partido: un gol de Diego Cruz para Alianza Sur.

Con el tanto en contra, Independiente, aunque siempre dominó el ritmo del partido, tuvo que extremar esfuerzos para vulnerar la defensa rival y recién a la media hora del primer tiempo llegó al empate, a través de Edgar Gutiérrez.

La primera parte terminó con el 1-1 y en el complemento, los pupilos de Vega volcaron la cancha en pos de la victoria ante un Alianza Sur agazapado. Y a falta de seis minutos para el final, apareció el experimentado Gustavo “Batería” Paz para desatar la locura en los hinchas albirrojos.

No se movió más el marcador e Independiente extendió su buen momento para retomar el liderato de forma solitaria en la Primera “A”.

 LOS PARTIDOS

FECHA 6-PRIMERA “A”

Sábado 31 de marzo

CANCHA DE YOTALA

8:00 Dunamis vs. Mojocoya

9:45 Fancesa vs. Alianza Sur

11:30 Independiente vs. JCDT

CANCHA BATING

14:00 Stormer’s vs. Junín

15:30 Alemán vs. Nacional Sucre

Domingo 1 de abril

CANCHA QHORA QHORA

14:00 Atl. Sucre vs. Flamengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario