viernes, 23 de marzo de 2018

ACHF FÚTBOL ATLÉTICO SUCRE BUSCA RETENER EL TÍTULO DE LA PRIMERA “A”, PESE A HABER PERDIDO LA PUNTA


EL DATO

Atlético Sucre acabó segundo en 2017, pero por una impugnación, terminó siendo el campeón en mesa.

Luego de haber resignado el invicto y la punta del campeonato en la pasada fecha, Atlético Sucre quiere recuperar su puesto de privilegio en la Primera “A” cuando este domingo enfrente a Nacional Sucre, por la quinta fecha del Torneo 2018 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

“En el último partido el resultado no se ha dado como esperábamos y lo único que queda es seguir trabajando para el siguiente cotejo”, manifestó el técnico de Atlético Sucre, Adalit Zanabria.

Para el estratega, “el campeonato recién está comenzando” y queda un largo camino por recorrer; sin embargo, señaló la importancia de mantenerse en los primeros lugares para buscar un cupo a la Copa Simón Bolívar.

“Tenemos buen material humano, bien trabajado, con el pensamiento de pelear el campeonato y clasificar a la copa”, manifestó Zanabria, al recordar que como campeones defensores, el objetivo para esta gestión es retener el título conseguido el año pasado y volver a representar a la región en el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Para ello, informó que la plantilla blanquinegra mantuvo el 60% de los futbolistas que jugaron en 2017 y reforzó todas sus líneas en el restante 40%.

Con relación a su rival de turno, Zanabria admitió que será un partido difícil. “Vamos a tratar de conseguir las tres unidades para seguir pegados en la punta”, prometió.

Nacional Sucre, por su parte, recién sumó sus primeros puntos en la pasada fecha, tras vencer 2-0 a JCDT. Marcha décimo con tres unidades.

Adalit Zanabria

DT. Atlético Sucre

"Tenemos el pensamiento de pelear el campeonato y clasificar a la copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario