domingo, 11 de marzo de 2018

ACHF: Dos equipos lideran torneo de la “A”


EL DATO

La modalidad del torneo es de todos contra todos en dos ruedas; al final, los dos primeros clasificarán a la Copa Simón Bolívar.

10 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos de hoy, domingo.

Madrid Mojocoya y Atlético Sucre siguen liderando, Independiente acecha y Stormer’s sumó su primera victoria. Fue lo más resaltante en el inicio de la tercera fecha del Torneo 2018 de la categoría Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que hoy se completará con dos partidos pendientes.

En el inicio de la tercera fecha, el certamen local contaba con tres equipos en el primer lugar, pero luego de los cotejos de ayer, sólo dos se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Atlético Sucre y Deportivo Alemán eran dos de los líderes del torneo, pero se enfrentaron entre sí y hubo un ganador, que desplazó al perdedor del primer puesto de la valorativa.

Con un ajustado 2-1, Atlético Sucre derrotó a Deportivo Alemán en el partido que abrió la jornada sabatina en el óvalo del estadio Patria.

Conocedor de este resultado, Madrid Mojocoya saltó a la cancha auxiliar del estadio Patria con la obligación de ganar para no perderle pisada a Atlético Sucre.

Y consiguió su objetivo. Le costó, pero al final pudo doblegar a Flamengo por la mínima diferencia (1-0) para acabar con el invicto de los rubronegros –registraban dos empates– y continuar como uno de los líderes del campeonato.

Con estas victorias, Madrid Mojocoya y Atlético Sucre suman puntaje perfecto, nueve puntos de nueve posibles.

NUEVO ESCOLTA

Deportivo Alemán no sólo perdió el primer lugar, también fue relegado al cuarto puesto tras la victoria de Independiente, que se puso segundo, a dos puntos de los líderes.

El equipo albirrojo sufrió para vencer a Dunamis, lo hizo por 2-1 para cosechar su segundo triunfo consecutivo y acumular siete unidades.

ROMPE EL MALEFICIO

Stormer’s, constante animador de la máxima categoría, cosechó ayer su primera victoria, luego de haber iniciado el presente campeonato con dos derrotas. El Decano no sólo ganó, sino que lo hizo por goleada. Venció 7-3 a JCDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario