domingo, 11 de marzo de 2018

ABB y White Star inician la Primera A con victorias

Con dos partidos comenzó la temporada en la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. Ayer en el complejo de Calacoto, ABB y White Star consiguieron sus primeros triunfos.


La Academia del Balompié Boliviano fue contundente en los primeros minutos para derrotar (2-0) a 31 de Octubre en el primer partido jugado en las canchas de la AFLP.


Los goles para el cuadro amarillo llegaron en las primeras jugadas del partido. El experimentado Alejandro Fernández abrió el marcador antes del primer minuto de juego; el segundo tanto fue obra de Jairo Carballo dos minutos después del tanto del capitán de la Academia.


El cuadro de 31 de Octubre terminó el encuentro con 10 jugadores luego de que Israel Arvizuri a los 76’ fuera expulsado.


En el encuentro de fondo el plantel de White Star derrotó por 2-0 a uno de los recién ascendidos, EMI.


Los goles para el equipo de la zona norte paceña fueron anotados por Valdir Torrelio cuando se cumplió el tiempo reglamentario de la primera etapa (45’).


Mientras que en el segundo tiempo aumentó la diferencia Mauricio Salvatierra en el minuto 77 del encuentro.


El cuadro de Irpavi no pudo aprovechar la diferencia numérica que tuvo en los últimos minutos tras la expulsión del autor del primer tanto para el cuadro de White Star.


La primera jornada de la máxima categoría del fútbol paceño continuará hoy con tres duelos.

Tres partidos en dos sedes diferentes

Viacha La jornada de domingo del fútbol paceño se abrirá con el duelo entre Unión Maestranza y Ramiro Castillo, desde las 11:00 en el estadio Municipal de Viacha, donde el cuadro cementero hará de local esta temporada.
Calacoto En el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz se jugarán dos partidos. A las 13:30 Ayuda País enfrentará a Fatic, mientras que de fondo, Centro Cervecero será local ante Always Ready desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario