martes, 6 de febrero de 2018

Royal Obrero inició búsqueda de talentos



El Club Royal Obrero que esta gestión cumplirá 100 años de vida institucional comenzó ayer al medio día en la cancha “B” del complejo García Agreda la primera etapa de entrenamientos con una mini búsqueda de talentos pensando en el torneo oficial de ésta gestión, pues el miércoles 14 de febrero arrancarán de manera oficial la pretemporada con la incorporación de refuerzos.
“Estamos arrancando una mini búsqueda de talentos para ver la nueva gente que quiere formar parte del plantel”, dijo, el entrenador de Royal Obrero, Eduardo Pereira, quien recibió la confianza de la dirigencia para seguir al frente del equipo esta gestión.
El estratega anunció que solicitó a la dirigencia que mantenga la base del equipo con ocho jugadores que demostraron un buen nivel el torneo pasado, a ellos se sumarán los refuerzos que comenzará a trabajar recién el miércoles 14 de febrero luego de carnaval.
Entre los jugadores que se quedaron en Royal destacan los hermanos Segovia, Cardozo, Barro, Choque, Portal, Tejerina; a ellos se sumarán tres extranjeros de primer nivel que ya jugaron en el fútbol tarijeño.
“Ya está todo arreglado con los refuerzos, pero mientras no los tengamos aquí no queremos adelantar nombres”, comentó, Pereira, que se reservó los nombres de los refuerzos para no entorpecer las negociaciones con la dirigencia.
Como es habitual en el cuerpo técnico Eduardo estará acompañado por su hermano Adalberto Pereira como ayudante de campo y por Yovani Choque en la parte de utilería.
Royal Obrero entrenará al medio día el resto de la semana buscando nuevos jugadores que quieran formar parte del equipo esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario