martes, 27 de febrero de 2018

Royal Obrero espera la incorporación de un defensor extranjero



El entrenador de Royal Obrero, Eduardo Pereira informó que el trabajo en la parte física y potenciamiento de los jugadores culminó el pasado viernes y que comenzaron ayer con el trabajo técnico táctico esperando jugar partidos amistosos; además comentó que hoy se incorporará el defensor colombiano Luis Montes.
El delantero Diego Ovejero fue el último futbolista que se sumó a los entrenamientos la pasada semana, el argentino podría hacer dupla con Jhonathan López otro de los futbolistas nuevos que tiene el plantel de Pereira.
El equipo aguarda la incorporación de un defensor experimentado de nacionalidad colombiana Luis Montes quien llegará hoy a Tarija y de inmediato se pondrá a órdenes de Pereira, también hay la posibilidad de que Juan Felipe Valdez otro colombiano pueda integrarse al equipo.
“Es un jugador con el que tengo una estrecha relación porque lo vi cuando jugaba en Destroyers y en Guabirá”, dijo, Pereira, afirmando que el futbolista llegará con todo arreglado y se unirá al resto del equipo esta jornada.
En cuanto a los partidos amistosos Pereira dijo que hay una invitación para viajar el fin de semana a Bermejo para jugar un amistoso, por ello espera que se pueda confirmar para evaluar el nivel de los jugadores.
Pereira añadió que esta semana comenzó con el trabajo de campo para transmitir a los jugadores el esquema y la manera de juego que pretende que es el toque de balón y la pelota al ras del piso.
Royal entrenará esta jornada a las 12:00 del medio día en el complejo García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario