jueves, 22 de febrero de 2018

Real Tarija quiere dar pelea en el torneo de la ATF

El director técnico del club Real Tarija, Mariano Caucoca, anunció que alistará un plantel para ser protagonista dentro del torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“El torneo lo afrontaremos con la base del equipo que viene jugando y a ello sumaremos cuatro refuerzos para que le den mayor jerarquía al plantel. El objetivo es ser protagonistas del campeonato y en las próximas horas confirmaremos los nombres de los refuerzos”, indicó el estratega del conjunto de Real Tarija que realizará su tercera participación dentro de la principal categoría del fútbol tarijeño que arranca el nuevo de marzo. El conjunto de Mariano Caucota debutará en la primera fecha frente al Nacional Senac que es conducido por Luis Palacios y que vienen de realizar una buena campaña en el anterior campeonato.
“Hay varios equipos que se perfilan para ser protagonistas del torneo como Petrolero, Ciclón, Industrial, Atlético Bermejo que son rivales que debemos estar a la altura de ellos y por lo tanto debemos reforzarnos y la prioridad es que estos jugadores sean nacionales”, mencionó.
“El fin de semana tenemos planificado un par de partidos amistosos y para el siguiente lunes está programado contar con todo el plantel completo”, añadió el DT de Real Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario