jueves, 1 de febrero de 2018

Potosinos ganan y suben al tercer lugar de la Copa Bolivia

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, la selección potosina en varones logró imponerse al combinado tarijeño por 3-2, ayer en el estadio “IV Centenario”, en el partido de la décima séptima fecha de la Copa Bolivia.

Sin ninguna contemplación del rival, los dirigidos por el técnico Alex Delgado lograron vencer al combinado local que, a pesar de luchar hasta el último minuto, no pudo hacer nada para impedir la derrota en su propia casa.

Con la victoria conseguida en su visita al “IV Centenario”, la selección potosina sumó 32 puntos. Así, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones por debajo de Tarija (37) y Cochabamba (35).

Por su parte, la selección potosina en damas, dirigida por el técnico Aldo Rodríguez, logró sumar los tres puntos al vencer por 3-1 al combinado de Tarija ayer en la décima séptima fecha del torneo.

Con este triunfo ante el plantel tarijeño, el equipo potosino sumó 30 puntos, manteniéndose en el quinto puesto.

Después de los triunfos conseguidos, las selecciones potosinas se prepararán para recibir en sus últimos partidos de la Copa Bolivia a los planteles de Beni, este miércoles 3, en el "Víctor Agustín Ugarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario