martes, 27 de febrero de 2018

Luis Palacios “Mi reto es pelear los primeros lugares del campeoanto oficial”

“Mi reto es llevar al equipo a los primeros lugares del torneo y para conseguir esa meta estamos trabajando arduamente”, expresó Luis Palacios, quien puntualizó que su principal objetivo es llevar a Nacional Senac a pelear por la corona del campeonato Apertura del fútbol tarijeño.

Nacional Senac se alista para hacer su segunda incursión dentro del torneo de la principal categoría del balompié local, toda vez que su primera participación fue el pasado semestre donde empezó de menos a más y en determinado momento se puso cerca de los primeros lugares.
“Nosotros estamos con la mentalidad de pelear los primeros puestos, sabemos que será un reto difícil porque se avecina un campeonato muy disputado ya que hay muchos equipos que potenciaron sus planteles con el firme objetivo ganar el certamen”, comentó el director técnico de Nacional Senac.
El equipo benjamín viene trabajando desde hace un mes aproximadamente y desde la pasada semana bajó las cargas físicas dentro de la exigente pretemporada y empezaron a enfocarse en los aspectos técnicos, tácticos para que el equipo entre en sintonía con el balón.
Precisamente con la finalidad de que el plantel empiece a agarrar ritmo futbolístico, el pasado domingo realizó un partido amistoso en condición de visitante ante Atlético Bermejo donde cayeron por 3-2 y para esta semana se tiene planificado disputar un par de cotejos de preparación en busca de encontrar el equipo ideal para presentarse al debut frente a Real Tarija.
Palacios se puso el objetivo de mejorar la campaña positiva realizada en el anterior campeonato Sub-23, aunque es consciente que el desafío no será nada fácil.
“Pese a que fuimos un equipo que recién ascendió (a la Primera A) y que demás en ese entonces tuvimos a jugadores que recién hacían su debut en esta categoría. Sin embargo terminamos realizando un buen campeonato y lastimosamente perdimos partidos accesibles que al final nos alejó de la lucha por los primeros lugares”, recordó el DT de Senac.
“Pero de esos errores uno tiene que aprender y hoy la mentalidad del equipo es pelear el campeonato. De igual manera aprovecho para agradecer al presidente del club (Richard Garate) por el esfuerzo que hace al solventar el plantel, quien es una persona responsable y apasionada por el fútbol”, mencionó el ex defensor e ídolo de San José.

Lista de jugadores

1) Sergio Florentín
2) Linder Tejerina
3) Arnaldo Jurado
4) Juan Ordoñez
5) Mario Visacho
6) Marcelo Martínez
7) Andy Bravo
8) Daniel Subelza
9) Willy Garay
10) Omar Azogaray
11) Alaín Saavedra
12) Matías Lozano
13) Alejandro Alonzo
14) Rudy Guzmán
15) Miguel Berrio
16) Gustavo Farfán
17) Fernando Visacho
18) Ayrton Betancur
19) Diego Ordoñez
20) Kevin Cazón
DT. Luis Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario