sábado, 10 de febrero de 2018

Leones Tunari FC jugarán en torneo internacional en Las Vegas



La escuela Leones Tunari Fútbol Club se ausentará el lunes a Las Vegas, Estados Unidos, para disputar un torneo internacional con las categorías Sub-11 y Sub-18.

Una invitación cursada por Downtown Las Vegas Soccer Club al entrenador Romeo Giscard fue el origen de este viaje para la emergente escuela de fútbol valluna.

Además de Giscard, la delegación de 30 jugadores estará al mando del entrenador Jaime Cardozo, exjugador de fútbol profesional y que dirige las divisiones menores del club Real Cochabamba.

“Es un torneo internacional muy importante, será algo inédito para cualquier club. La invitación sale para mi hijo y para mí, para que acompañe al equipo como entrenador. Es una gran oportunidad para salir y que los chicos tengan esta chance, que no siempre se da”, explicó Cardozo.

La invitación al jugador Jaime Cardozo hijo para integrar el plantel fue importante para conformar un grupo competitivo, además de los grandes valores con los que ya cuenta el plantel de Leones.

El equipo dirigido por Romeo Giscard y con el respaldo de Cardozo padre se ausentará el lunes por la noche a Santa Cruz y proseguirá con el viaje hacia Panamá, última escala antes de llegar a Las Vegas.

“Es una gran oportunidad para mí como entrenador y para todos los chicos de salir al exterior. Así como ahora le toca a Leones, es tiempo de que otras escuelas también salgan al exterior”, acotó el exfutbolista.

La invitación cursada a Jaime y su hijo fue bien recibida por el club Real Cochabamba, institución que a la que ambos pertenecen y dio todo el respaldo para integrase a Leones.

El joven futbolista Jaime Cardozo hijo jugará en la categoría Sub-18 y se formó en escuelas como ABB, Aurora y Real Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario