sábado, 3 de febrero de 2018

Industrial sigue sumando refuerzos para la ATF

La dirigencia del club Avilés Industrial continúa sumando más refuerzos para potenciar el plantel con miras a su participación dentro del torneo Apertura de la Primera “A” del fútbol tarijeño que arrancará el 2 de marzo y que premiará al campeón con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.
Las nuevas contrataciones del cuadro verdolaga son; Kevin López (volante – ex Ciclón), Primo Romero (delantero – ex Ciclón), Paúl Farfán (lateral - ex Atlético Bermejo) y Juan Carlos Figueroa (volante – ex Ciclón).

Estos futbolistas tienen todo acordado con la dirigencia y en las próximas horas estamparían su firma en el contrato que les unirá como nuevas incorporaciones de Avilés Industrial que se alista para ser uno de los candidatos a ganar el torneo más importante del balompié local y que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.
Recordemos que la directiva del cuadro verdolaga aseguró los fichajes de Sebastián Angulo (arquero), Leodán Zenteno (defensor), Alex Coronel (defensor), Efraín Cuello (delantero), Leo Mosele (delantero), Jhonny Romero (defensor), Daniel Garzón (defensor), Abrahán García (defensor) y Emiliano Amador (volante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario