lunes, 19 de febrero de 2018

Denuncian que profesores no apoyan a la formación de deportistas

A pesar de que continúan trabajando con normalidad con el propósito de que los jugadores potosinos conformen en el futuro la Selección Boliviana, el técnico José Belzu denunció que hay profesores de algunas escuelas deportivas que prohíben a sus jugadores a asistir a este trabajo de preparación de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Eso nos preocupa, hay escuelas que tienen jugadores que tal vez estén en buenas condiciones y hasta ayer, por ejemplo, nos anunciaban cinco papás de un club de que habían prohibido que vengan a este proceso y eso es ir en contra del deportista, no en contra de una selección”, dijo Belzu.

El técnico también se mostró preocupado por la poca responsabilidad de los padres de familia ya que les habrían pedido una serie de análisis de los niños que están entrenando para hacer un trabajo científico con el equipo que trajeron de cinco mil dólares y muy pocos cumplieron con el pedido.

Por otra parte, los jugadores trabajan bajo el mando del técnico José Belzu, su ayudante de campo Geovanny Vásquez y la preparadora física venezolana Cris Soto.

Se tiene previsto que la próxima semana el cuerpo técnico dé un curso de fisiología deportiva en el municipio de Yocalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario