jueves, 1 de febrero de 2018

Cochabamba Club Bata aspira a subir a Primera en la gestión 2019



El presidente del club Bata de Quillacollo, Ángel Borja, anunció ayer que el proyecto de la temporada 2018 será consolidar el objetivo de llegar a la Liga para 2019, siendo ésta una gran opción para que Quillacollo se sume al fútbol profesional.

Para ello, Borja y el DT Limberg Morejón anunciaron una serie de actividades, entre ellas la captación de empresas patrocinadoras y socios que fortalezcan al cuadro “Zapatero”.

“Estamos convencidos de lo que vamos a hacer y eso implica que el club Bata debe estar en la Liga en 2019. No estamos especulando ni tratando de ser gente que sólo promete. La directiva y yo estamos muy comprometidos en que Quillacollo tenga su representación en el fútbol profesional”, sostuvo Borja.

Para ello, el titular del elenco provincial comentó que mensualmente se invierte un total de 40.000 bolivianos en la planilla, monto que puede incrementarse con la llegada de más refuerzos.

Para cumplir el primer paso, Bata apuesta a clasificar a la Copa Simón Bolívar 2018.

En cuanto a refuerzos, Morejón anunció que ya se cuenta con el defensor valluno Ronald Rodríguez y el zaguero ecuatoriano Manuel Acasierra. Aún se negocia con dos jugadores más.

“Cochabamba necesita más de dos equipos en la Liga. Hay mucha gente joven que se trunca por no tener oportunidades de jugar”, dijo Morejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario